La Isla Verde es una casa ecológica donde puedes disfrutar ampliamente de una privacidad absoluta acompañado de la familia, amigos o de quien tu quieras. También es el escenario ideal para talleres, cursos, monográficos especiales por su cercanía a Barcelona.

La casa:

Amplia y cómoda, con carácter del siglo XVIII pero reformada con tecnología sostenible actual. Hemos pensado mucho en la distribución de los espacios para hacerlos prácticos para las diferentes necesidades durante la estancia. Aprovechando las dos plantas de la casa, dividimos la zona de día y la de noche.

Las 6 habitaciones, 5 baños y una acogedora sala de estar se encuentran en la planta superior. En la planta inferior están la cocina, el comedor para hasta 14 comensales y la espaciosa sala de estar con chimenea. De esta manera las dos plantas de la casa corresponden a la zona de día y la de noche respectivamente.

Cabe destacar que ambas plantas están unidas por dos escaleras independientes en ambos extremos de la casa dándole un movimiento circular al conjunto.
Equipada y limpia, con todo lo que puedas necesitar, toallas, sábanas, utensilios varios de cocina, productos básicos para sentirse cómodo tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. La casa cuenta con calefacción de suelo radiante en los meses de invierno y unos 10 kg de leña al día.

Los exteriores:

Los espacios son muy extensos y variados. Para comer disponemos de un espacio al aire libre pero techado y una zona con mesas de picnic. Para relajarse un “chill-out” con amplios bancos y además una refrescante balsa-piscina en verano. (trampolín, volley)

La casa está rodeada de un bosque virgen ideal para hacer pequeñas excursiones a pie.